sábado, 4 de agosto de 2007

Sueños de PAC..





















Amor entre todos
Que se legalice la marihuana
A veces sueño que los niños serán algún día solo seres humanos, nada mas y nada menos los niños necesitan ver con mejor claridad el futuro y la educación que nos pueda entregar el entorno en donde viven
Paz en el mundo!!
Sueño con que el sueldo mínimo sean $300.000 y que el gobierno reparta el dinero justo para todos
que el dinero del cobre se reparta a los pobres
que la mitad de nuestra gente
conciencia y equidad de todos los actores ósea los que participan tanto en el gobierno como de las personas en general (empatia) –
ser feliz algún día –
que se termine con el transantiago –
que el mundo cambie –
volver a los 17 años –
toso día mas oportunidades y espacios para todo tipo de tendencia, mas experimentos y otras ideas que abarquen a todos –
Sueño con que los intereses de todas las personas puedan ser concretados con dignidad e igualdad –
Que la locomoción colectiva sea mejor, de mayor calidad y las personas sepan cuidar los espacios públicos –
Una casa propia –







Que se acabe la desigualdad social en chile y que los políticos no sean corruptos
Mejorar la locomoción –
Que el señor Saavedra salga conocer la comuna –
Sueño ser algún día ser feliz y superar mi depresión –
Soluciones concretas, igualdad –
Ir al sur –
Que arreglen el transantiago –
Que mis hijos sean profesionales, que no haya tanta pobreza, y que se acaben las injusticias con los pobres –
Sueño ser feliz dos días mientras dios este en vida –
Primero vivir en mundo donde todos puedan estar sin odio pero con amor –
Que mi hermano dejara las drogas por amor a mi familia –
Mejor locomoción y más seguridad para la población –
Ver a mis hijos hechos unos profesionales –
Que no exista más la droga –
Ser feliz y encontrarme un buen padre para mis hijos –
Tener mi propio negocio e independizarme –
Tener mi casa y ser feliz –
Cambio de la L.O.C.E y una mejor educación –
Queremos más micros –
Quiero ser millonario –
Un buen porvenir material –
Que desaparezca la corrupción en chile –
Estar feliz con mi familia –
Yo no quiero mas delincuencia ni drogas para todos los niños

No hay comentarios.:

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.