domingo, 13 de julio de 2008


Me baje de la micro en departa, me iba pa la casa, cuando de repente escucho:
- wena wena verdugo, como estamos
- bien - le respondí al “macaco” un vecino de aquí del barrio
- oye cachaste lo de los “care jarro” de la victoria… shhh, la estaban haciendo de oro…

¿la estaban haciendo de oro?, me quede pensando todo el día.

A Cavieres, el jefe de los “care jarro” al momento de su detención, le pillaron 13 caballos de carrera, 25 propiedades entre casas, parcelas y departamentos, 17 autos de lujo, pistolas, fusiles y ganancias producto del tráfico de drogas por más de 400 millones de pesos… ¿eso es estar haciéndola de oro?... ¿vivir a toda raja a costa del envenenamiento de miles de jóvenes y niños, vivir bakan sin trabajar un día, vivir como rey mientras miles de consumidores de droga y sus familias sufren por la mierda que les vende?... sin duda eso NO ES HACERLA DE ORO.

Por otra parte, pacos, gendarmes, abogados, funcionarios de los tribunales, todos ayudando a los “care jarro”… y eso que este narco, es de los “peces medianos” no mas, porque los “peces gordos” son los que internan toneladas de droga al país, los que se la venden a los “care jarro”, los que usan a nuestro chilito como trampolín pa repartir su mierda de droga a todo el continente, los que no ganan un millón de dólares, sino cientos de millones, los que montan grandes empresas y lavan el dinero… y esos “peces gordos” ¿necesitan “comprar” pacos, abogadillos o gendarmes?... claro que no, ellos necesitan una red de protección mas bakan, necesitan aerolíneas, compañías navieras, políticos, senadores, ministros, generales y hasta presidentes…

Así que por cerdos inescrupulosos, por devastar nuestros barrios, por envenenar a nuestros vecinos, por enriquecerse vendiendo muerte… traficantes y toda su red de protección A LA GUILLOTINA!!!.

No hay comentarios.:

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.