martes, 22 de abril de 2008

Calendario del congreso Educación en PAC

ACTIVIDADES PROGRAMADAS CONGRESO DE EDUCACION COMUNAL

23 de Abril: Actividad de inicio del Congreso, Acto oficial inaugural con participación de autoridades y representantes de las Organizaciones Sociales de la Comuna de Pedro aguirre Cerda. Liceo Eugenio Pereira Salas a las 16.00 horas.
24 de Abril: Se efectuarán trabajos en todas las Sedes, cada mesa temática a cargo de los Directivos de ellas, elegidas al momento ( presidente, secretario y relator) dirigirán el debate, elaborarán las conclusiones etc. A partir de las 10.30 A.M a 13.30 PM. Desde las 14.30 a 15.30 horas se trabajan las propuestas. 15.30 a 16.30 se presentan las propuestas. 16.30 a 18.00 horas se debate sobre las propuestas. 18.00 horas cierre de la jornada.
25 de Abril: Sede Liceo Eugenio Pereira Salas, a partir de las 16.00 horas se desarrolla plenario con las propuestas y conclusiones por sede y por mesa. 18.30 horas cierre del Congreso con palabras del Alcalde Señor Juan Saavedra Gorriateguy.
Información obtenida de El quijote en PAC

1 comentario:

Anónimo dijo...

se podra creer que esto sirva de algo , si vemos cada dia que la concertaciòn gobierna para ellos y con ellos y nosotros los pobres devemos esperar.Esto debio estar p`reparado de ante mano , ojo con el cuento no me parece trasparente
Camila Carrasco, Villa sur ex alumna de liceo ochagavia

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.