lunes, 22 de octubre de 2007

Sueños de Repartición El Popular Nº 5 en Población Lo Valledor Sur.

- Reclamo: para que el alcalde se preocupe de una mejor seguridad en la feria Fraternal.
- Que no mientan más! Todavía esperamos la alegría?
- Un sueldo más justo para todos y que pongan más micros en la comuna
- Mis ansias es que en mi país haya real justicia social para mi pueblo. Yeyo.
- Mi sueño es el término de la droga, especialmente en la Comuna de El bosque. Por favor salven la juventud, muchas gracias.
- Mi reclamo es sobre las ferias libres. No entiendo, esperando tener respuesta y claridad, por respeto a este problema. Viva la presidenta Vachelet.
- Para que suban los sueldos para los más pobres.
- Quisiera que en mi plaza me pusieran agua y pasto, para mi casa y mis vecinos la vieran más bonita.
- Que seamos más sensibles con el dolor de nuestros semejantes y respetuosos con nuestro medio ambiente.
- Mi sueño es que se concrete la hermandad de los pueblos originales y la justicia social real. Un mundo más solidario, fraterno y justo. Danilo- Alvaro. Lo Valledor.
- Que me salga luego la casa
- Que sea millonaria.
- Cambio del alcalde por sinvergüenza
- Sueño con una justicia justa, que no discriminen a las diferencias, tanto como de estilo como ideológicas.
- Tener una comuna con más adelanto para la gente, hagan áreas verdes.
- Transantiago vale callampa. Héctor.
- Que eduquen a las personas que trabajan en la feria sobre la higiene que deben tener. Ser sucios no significa ser pobres, que dejen limpio su lugar de trabajo. Gracias.
-La burocracia coarta al país. La juventud está desmoralizada porque no hay apoyo ni autoridad.
-Sr. Alcalde, necesitamos que cumpla su palabra y se haga presente en nuestro sector: Av. Central con Fraternal.
-Quedar en el pre militar.
-Se requiere mucho arreglar las calles. Por ejemplo: Armada Nacional. Que el Sr alcalde se ponga las pilas. No solo en elecciones.
-Que las utopías colectivas la logremos concretar para beneficios del pueblo-
-Me gustaría que hubiera más igualdad social, pues la brecha social es demasiado grande. Paloma.
-Que por ser pobres no seamos postergados.
-Sueño con levantarme a las 9ºº AM, sacar hora para mi hija en el policlínico sin t tener que hacer una tremenda cola o tener que por el contrario tener que levantarme a las 6ºº para ser atendido como a las 14ºº- 15ºº- 16ºº o más. Soñar es gratis, pero esto es muy difícil de lograr.
-Que la operación des nuestro hijo salga bien y que tengamos buena situación para cuando tengamos nuestra casa
-Justicia y equidad para toda la población chilena.
-Legalización!
-Quiero que todo sea mucho más calmado en casa…
-Reclamo: calles cochinas, mucho flaite y el chantransantiago.
-Tener una familia feliz y mi último hijo varón.
-Que sucede con los fondos para mejorar el estado de las canchas de la comuna. Cuantas generaciones perdidas. Los fondos, donde están? Velásquez.
-La actualidad. Hoy existen miles de estilos, pero si uno se viste de una u otra manera, lo catalogan o de pokemon, emo, core flaite. No corresponde.

-La burocracia en los polis y los municipalidades, engañan a la gente, la engañan, le dan puras píldoras. Somos pobres y no tontos. Microempresaria.
-Más oportunidad para actividades juveniles.
-Que pare la vida aquí y empiece allá en la eternidad.
-Que se vaya el Transantiago.
-Que por fin los Pinochet estén presos
-Mi sueño es que el CEIA dure para siempre, pues el mismo alcalde elegido por nosotros se roba toda la plata y que se cagan todos los sueños de quienes solo queremos educarnos.
-Eliminación de la estimatización de la comuna en la igualdad de oportunidades.
-Que mejore la calidad escolar.
-Que arreglen los colegios municipales y hayan más canchas de babyfutbol.

No hay comentarios.:

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.