sábado, 13 de octubre de 2007

Ya está El Popular en nuestras poblaciones de Pedro Aguirre Cerda


El Popular está entrando en un anueva etapa, comenzamos a editar el diario cada mes... el fortalecimiento del equipo, la actividad del 8 de septiembre, el constante apoyo de muchos pobladores y la confiaza de nuevos aupiciadores ha permitido que El Popular pueda tener mayor regularidad.... además este espacio... el blog, se convertirá en un espacio digital donde podremos ampliar nuestros articulos y poder discutir con todos aquellos que deseen crear una comunidad participativa, desde los pasajes, barrios, con asambleas y solidaridad... desde ya invitados a participar y juntarnos en las ferias, plazas y todos los espacios para poder discutir de las necesidades que como pueblo tenemos...

Descarga El Popular Nº 5: http://santiago.indymedia.org/news/2007/10/73419.php





2 comentarios:

Anónimo dijo...

en un recuadro dice que saquen el Alcalde; pues mi pregunta es ,Por que dan la pega a los demás? si en conjunto debemos decirle que se cumplio hace tiempo su turno!que nunca demostro interes alguno por nadie que fuera de su partido????
la pega no es mia es de todosssss

Anónimo dijo...

Eso es lo que queremos, organizarnos los no organizados, los vecinos y luchar por lo que queremos

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.