miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nueva Sección de El Popular:


Soy uno de los miles de cesantes de este país, y como muchos, pa` hacerme unas moneitas me puse con un paño a vender cachureos en la feria… de pronto unos chiquillos me llamaron la atención porque gritaban que algo “gratis” entregaban... era EL DIARIO DE LA PAC a cambio de escribir un sueño; lo leí y ahí vi un aviso que decía "¿Necesita un Abogado? Divorcios, alimentos, etc.”. Yo puse, en vez de un sueño, un aviso comercial que decía "¿Necesita matar a alguien? Mujeres infieles, jefes abusivos, perros bulliciosos, guaguas lloronas, etc. Llame al 7811139”. Cómo no me va a salir un pitutito- pensé-… hasta que un día me llamó un cabro de EL POPULAR y me dijo que no podía publicar ese aviso porque, ¿Qué pasa si alguien llama? Así que le expliqué que estaba cesante y que necesitaba hacer unos pitutitos pa` parar la olla… Días después me vuelve a llamar el mismo cabro y me ofrece por unas lukitas realizar una columna en el DIARIO DE LA PAC… así que aquí estoy… la pega es pega ¿o no?... ¿y de que puedo escribir? ¿pa que soy bueno? –pensé- pa` matar, me dije así que de eso voy a escribir de ahora en adelante.

Mis primeros elegidos son unos personajes más asesinos que yo… no se equivoque… no es la muerte ni el cole`flecha, aunque cuando mueran de seguro que él los estará esperando… Así que por corruptos, asesinos, ladrones, barsas, y una larga lista de epítetos detestables, Sra. Lucía, Marco Antonio y Augusto Pinochet Iriart… A LA GUILLOTINA!!!

No hay comentarios.:

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.