sábado, 8 de diciembre de 2007


Yo no fumo, nunca me llamó la atención, porque es puro botar la plata... y como a mi no me sobra, prefiero comprarme una sopaipa o tomarme un helaito; además contamina, deja la ropa hedionda, los dientes amarillos... hasta da cáncer!!!. El otro día estaba con un amigo y sacó una cajetilla y se puso a fumar... ahí me enteré que despacharon a “Don Miguel”, y que ahora sale una boca que da asco, pero todos siguen fumando.
“El tabaco puede producir cáncer. Ministerio de Salud”. Que onda? Si los famosos puchos pueden producir cáncer, ¿porqué no los sacan del mercado, en vez de poner a don miguel (que hasta chistes hay de él), o a una boca asquerosa?... si las hueas dan cáncer y la gente sigue fumando igual, o pensaban que ahora que sale esa boca la gente va a decir “a no no no no no, yo dejo de fumar en este mismo instante”.
Si se quiere que la gente deje de fumar hagan campañas que sirvan!!!... en los colegios, en las ferias, en las micros... pero eso no basta... se deben subir los impuestos, poner restricciones a la venta, o simplemente prohibirlos.
Así que Sra. Soledad Barría, Ministra de Salud, por cobarde, por hacer una campaña de la cual nos reímos todos los chilenos y chilenas, por pensar que con mostrar una boca fea se va a persuadir a que la gente para que deje de fumar... usted y todos sus asesores A LA GUILLOTINA!!!

No hay comentarios.:

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.