viernes, 21 de diciembre de 2007

Y se dio La Mano... Aniversario número 6


La Mano nace hace 6 años... El 15 de diciembre la banda nacida en PAC lo celebró en La casa Víctor Jara... fiesta a tope.... Sonora Tomi Cola con la cumbia y una Jarana que terminó amaneciendo.... aquí algunos extractos de un Artículo del 2004 sobre La Mano, que apareció en la Revista La Feria de los Sueños.

La banda nace de distintas experiencias, amigos de carretes y de distintas bandas (La Esquina, Litro cien). Se reunen para crear actividades culturales y finalmente nace La Mano con una formación de 7 integrantes. Actualmente son 6, están a punto de sacar su primer disco y ya tienen un adelanto de cuatro temas llamado "Carta de ajuste"...

"La Mano es del barrio, somos todos de aquí. nuestras vivencias de chicos son las mismas. Eramos hartos amigos y todos hacíamos cosas. Aquí hartos escribíamos, pero sin saberlo y de a poco empezamos a Tocar", dice el Yiyi (Guitarra y Voz).

Fotos: /www.fotolog.com/sedalamano


La Tomi Cola

No hay comentarios.:

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.