miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sueños de Villa Sur y Lo Valledor

“Que se acabe la delincuencia”.
- Sueño tocando batería.
- Mi sueño es tener mi casa para poder asegurar el futuro de mi hijo.
- Más limpieza, que el alcalde se preocupe más de este lado de la línea, somos el patio trasero de PAC.
- Hartos del abuso de la policía, en las ferias libres cierran los puestos de la gente que trabaja honradamente, mientras los delincuentes siguen robando y matando ¡hasta cuando!
- Quiero una mesa de ping pong.
-Un mundo feliz para todos los seres humanos.
-¿Por qué las autoridades no dan más facilidad para crear nuevos -negocios o empresas?
-Ojala no se nos vayan las ideas desde de tantos días muertos…
-Si bien no se debe pedir los antecedentes comerciales (dicom) par poder un crédito, optar a trabajos, etc, igualmente estas entidades no considera y nos rechazan nuestros solicitudes para siempre.
-Para mi es tener mi casa propia y no vivir de allegada. Gracia por su comprensión y tener para vivir un tiempo más….
-Es necesario que la feria siga, es algo que es de la población, parte de la población.
-Sueño que no se caben las ferias, es mi fuente de trabajo… nosotros vivimos de la feria.
-Mejor solidaridad y tolerancia.
-Un auto.
-Cantar en el Rojo.
-17 años de dictadura. 17 años de concertación. 34 años de que?
-Un sueño: que los movimientos sociales vayan adelante sin caer en la tentación de la corrupción.
-Que las autoridades comunales se preocupen realmente de los problemas sociales de la comuna y salgan de sus escritorios a la calle.
-Un sueño: me gustaría que se acabara la droga en las poblaciones.
-Que las ferias libres sean gratuitas para todas las personas, igualdad para todos. Sobre todo a las madres solteras.
-Tener mi casa propia.
-Me gustaría que dejaran de cerrar colegios y le den más espacio a la cultura y a la educación.
-Mejorar el transporte.
-Deseo más colegios buenos en la comuna, enseñanza gratuita.
-Más salas de ensayos musicales para incentivar a jóvenes músicos de la comuna.
-Las ferias libres no se deben terminar, porque en el supermercado las cosas cuestan más caras y con los sueldos que están pagando apenas nos alcanza para las ferias libres. Anibal Rivas.
-Quiero una sociedad más justa, que no existan los pobres ni los ricos.
-Son 3 sueños los cuales quisiera cumplir.que las ferias libres pudieran trabajar más tranquilos, en las comunas con más seguridad.que nos capaciten en la parte administración, como administrar nuestros negocios.que tomen cartas en el asunto y no la voten a la basura.
-Sueño con ir al homenaje de los 100 de Santa María en Iquique.
-Ya que nuestra presidenta tiempo atrás dijo que la mina de cobre es de todos los chileno, lo podría mandar un 20% a cada chileno.
-Tener mi casa propia.
-Ke los niños tengan estudios gratis. ¡Paz!
-Que se pongan más micros para estación central.
-Que los hermanos no se junten para destrozar el que no está.
-Sueño todos los días con viajar por el mundo.-Más equidad para la población, derechos que se cumplan.
-Llegar a la universidad sin defraudar y trabajar ayudando en los liceos de mi comuna a los jóvenes que lo necesitan. Yesenia.
-Sueño: llegue el día en que realmente la gente desee la revolución, que esta no se impuesta, para eso la izquierda tiene que aprender a seducir.
-Que todo sea felicidad para mis hijos.-Más organización de los jóvenes para la comunidad. Cambio del modelo económico “urgente”.
-Que el gobierno se ponga las pilas con el pueblo y no de más las manos al rico.
-Que les siga yendo la raja.
-Legalización…. ¡pronto!
-Sueño que algún día de nuestra comuna sea limpia, que haya plazas y libre de contaminación
-Que se arregle el transmisor de la radio primero de mayo. Radio Krimen.
-Hola mi nombre es Luis, y reclamo por el Transantiago, ya que desde febrero que por él he llegado todos los días atrasado, ya que tengo un puro recorrido y para no perder el trabajo gasto en colectivo ósea 380 gasto, 1300 pesos diarios.
-Quiero ser millonaria.

2 comentarios:

Alejandra del Río dijo...

qué sueños más hermosos y completamente realizables!

Alejandra del Río dijo...

qué sueños más hermosos y completamente realizables!

Quienes somos.... AHHH?

Somos El Popular, el diario de la PAC, forjado entre distintas organizaciones y sujetos de Pedro Aguirre Cerda en junio del 2006, como forma de fomentar la organización y la participación en torno a las necesidades.